Sociedad | Ómicron | coronavirus | Argentina

"Seguir cuidándose": le respuesta de los cordobeses sobre la llegada de Ómicron

En Marca Informativa Córdoba consultamos a los cordobeses si se teme por un posible rebrote luego de la llegada de la cepa Ómicron al país. Mira el video.

La cartera de Salud agregó que el paciente está cumpliendo aislamiento desde su arribo, igual que cuatro contactos estrechos, y que ninguno presenta síntomas.

En Marca Informativa Córdoba consultamos a los cordobeses si se teme por un rebrote y suba de internaciones en la ciudad. Mira el video.

Covid-19: Llegó al país el primer caso de la variante Omicron

"Yo pienso que sí, que va a haber un rebrote, y que esta pandemia por lo menos la vamos a tener hasta el año 2025", expresó uno de los vecinos consultados por este medio. Sobre las personas que prefieren no vacunarse, expresó que "no saben a lo que se exponen, porque es una pandemia que vino para quedarse, como nos pasó con muchas enfermedades que no las tenemos pero han sido desastrosas", agregó.

Otra vecina consultada expresó que "hay que seguir cuidándose, porque esto sigue para rato". Con respecto a las vacunas, opinó que deberían ser obligatorias.

"Creo que hay que seguir cuidándose, está por parte de la municipalidad pedir el pasaporte y carnet de vacunación, que ya no se hace tanto", agregó otro de los vecinos consultados.

"Hay que cuidarse, porque está jodido", comentó otro cordobés a Marca Informativa que consideró que la vacuna debería ser obligatoria.

Dejá tu comentario