Deportes | Ramiro González | Talleres |

Talleres suma a un defensor central: Ramiro González Hernández

El plantel que conduce Ángel Guillermo Hoyos se aseguró así su quinta incorporación y aspira a seguirse reforzando.

El defensor central Ramiro González Hernández se convirtió en nuevo futbolista de Talleres, que suma de esta manera su quinta incorporación de cara a un año cargado de competencias: tendrá en frente la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

González Hernández, de 31 años y nacido en Santa Fe, viene de jugar en León de México, donde acumuló 41 partidos jugados desde 2018 y se consagró campeón de la Leagues Cup, competencia internacional que disputan los mejores equipos de México y la MLS de Estados Unidos. También fue subcampeón de la Copa Campeón de Campeones 2020/21 y del Torneo Clausura de la Liga MX 2018/19.

En la temporada 2020/21 fue cedido a préstamo desde León hacia Atlético San Luis, donde disputó 31 partidos y marcó cinco goles, siendo una de las figuras del equipo.

El experimentado defensor se inició profesionalmente en Alvarado de Mar del y también fue jugador de Unión Aconquija, Juventud Unida de Gualeguaychú e Instituto. Además del fútbol mexicano, también tuvo experiencia internacional en Unión Española de Chile.

González Hernández llega a Talleres en condición de jugador libre y firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.

Antes, el equipo que preside Andrés Fassi y dirige tácticamente Ángel Guillermo Hoyos, había acordado la vinculación del juvenil paraguayo Kevin Pereira (Deportivo Capiatá) Francisco Álvarez (San Martín de San Juan), Matías Esquivel (Lanús) y Rodrigo Garro (Instituto).

Dejá tu comentario