Deportes | Muchachos | Qatar 2022 | La Mosca

"Ya ganamos la tercera, ya somos campeón Mundial": la nueva versión de 'Muchachos'

Los jugadores de la selección argentina reversionaron el hit de La Mosca durante el camino de regreso al país.

Tras el triunfo mundial de ayer, el plantel, cuerpo técnico y staff emprendieron el vuelo de regreso al país y, en el camino, le cambiaron la letra a la canción creada por La Mosca para alentar a la selección durante el Mundial de Qatar 2022, 'Muchachos'.

Nicolás Tagliafico publicó en sus historias de Instagram un video de los futbolistas cantando la nueva letra del tema que se escuchó en todos los partidos de Argentina y en cada banderazo.

Ya con el trofeo en sus manos, los jugadores cantaron:

"En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, la final con Alemania ocho años la lloré. Pero eso se terminó porque este año en Qatar, la final con los franceses la volvió a ganar papá", comienza el tema.

"Muchachos, ahora solo queda festejar. Ya ganamos la tercera, ya somos campeón Mundial. Y al Diego, le decimos que descanse en paz. Con Don Diego y con La Tota, por toda la eternidad", finalizaron.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmXP0uDMDD_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFqyHLlpszvGlfAoRynAu2zhzcXZAX35N7eZCYCFZCre9S653av4G8aknjwfS6l0ZAgGbt2g5MnGTw8jTphdihidzTZCt8C7VL6CA6EJZCh1mF3iIkTJdtoIG9oxc8XdgVZAfAXgVIPus3LoMFgKZASdq7HKeVZBqKwZDZD

Dejá tu comentario