Deportes | Instituto | Talleres | Copa de la Liga

Con ambas hinchadas y en el Kempes, Instituto y Talleres cierran la cuarta fecha con el clásico cordobés

La "Gloria" será local de la "T" en el estadio mundialista ante las dos hinchadas, en un clásico que los encuentra a ambos equipos en un buen momento, con buenas campañas en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Instituto recibirá hoy a Talleres en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes ante las dos hinchadas, en un clásico que los encuentra a ambos equipos en un buen momento, con buenas campañas en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, que cerrará la cuarta fecha minutos antes de que comience la quinta, arrancará a las 19.00, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. En el VAR estará Lucas Novelli y será televisado por ESPN Premium.

Los clubes cordobeses protagonizarán uno de los clásicos más importantes de la provincia. Por eso, la dirigencia de la "Gloria" decidió trasladar la localía y dejar su estadio del barrio Alta Córdoba, para jugarlo en el Kempes y así permitir el ingreso de visitantes.

El historial marca que "albirrojos" y "albiazules" se enfrentaron en la máxima categoría en 32 ocasiones, con 13 triunfos de Talleres, 11 de Instituto y 8 empates.

Los hinchas de Talleres, visitantes, dispondrán de la tribuna popular Artime y la platea Ardiles Sur, mientras que los de Instituto, locales, se ubicarán en el resto del estadio.

Posibles formaciones

Instituto: Manuel Roffo, Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Jonathan Bay; Guido Mainero, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Damián Puebla; Silvio Romero y Facundo Suárez. DT: Diego Dabove.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Lucas Suárez; Juan Portilla y Marcos Portillo; Rubén Botta, Nahuel Bustos y Ramón Sosa; Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: Lucas Novelli.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 19.00

TV: ESPN Premium.

Dejá tu comentario