Deportes | Instituto | Diego Dabove | Ignacio Russo

Instituto tiene a Ignacio Russo y Stéfano Moreyra como nuevos refuerzos

Ignacio Russo, hijo de Miguel Ángel, se convirtió en el nuevo refuerzo de Instituto. Stefano Moreyra también fue presentado oficialmente.

Instituto, dirigido por Diego Dabove, confirmó este martes la incorporación del delantero Ignacio Russo, de 23 años, proveniente de Patronato, de Paraná y del volante Stéfano Moreyra (22), de último paso por Colón de Santa Fe, como sus dos primeros refuerzos.

Russo anotó siete tantos en el Patrón en el último torneo de Primera Nacional, además de participar con los entrerrianos de la Copa Libertadores del año pasado.

Tras confirmarse la llegada al equipo que conduce Dabove, Russo expresó: "Estoy muy feliz de dar este paso, la verdad me parece un gran club, siempre se juega a cancha llena y cuando vine la gente se hizo sentir. Cuando surgió la posibilidad de Instituto ni lo dudé".

"Soy un 9 de área que puede jugar solo o acompañado, muchas veces he jugado de segunda punta y extremo también, la verdad que soy inteligente para ocupar los espacios, ayudo a recuperar y trato de ser lo más intenso posible, dijo sobre sus características de juego".

Por último, el flamante jugador albirrojo dijo: "A la gente le pido que nos apoye, por mi parte voy a dejar todo, no solo en lo individual sino en lo grupal".

Moreyra, en tanto, fue oficializado anoche como jugador de la Gloria, a donde llega tras su paso por Colón, club en el que debutó en 2022 y con el cual disputó 29 encuentros.

La Gloria retomó los trabajos la semana pasada, y el plantel encara desde hoy la etapa más exigente de la pretemporada, de cara a lo que será una nueva participación en la Liga Profesional.

Dejá tu comentario