Sociedad | Fiestas clandestinas | Policía | detenidos

Desactivaron al menos dos fiestas clandestinas en el interior

Fue en La Granja y en Noetinger. En la primera había más de 200 personas y hubo detenidos en ambos procedimientos, informó la Policía.

Una de las fiestas clandestinas, contaba con la presencia de más de 200 asistentes y fue desarticulada esta madrugada en la localidad La Granja. Además detuvieron a los organizadores, informaron desde la Policía.

El evento que se desarrollaba en una estancia de Av. La Blanqueada S/N (zona rural), no estaba permitido, ya que rigen estrictas restricciones en todo el país que prohíben la realización de celebraciones en el marco de la segunda ola de contagios de coronavirus.

Los efectivos policiales llegaron al lugar tras una denuncia anónima, y bajo las órdenes de la Fiscalía de Jesús María, que dispuso desarticular el encuentro e identificar a los asistentes.

Los detenidos, una mujer de 25 años y un hombre de 27, están sindicados como los organizadores de la fiesta y deberán responder ante la justicia.

El procedimiento culminó con el secuestro de una consola de sonido, 2 parlantes, 2 luces robóticas y gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas, sostuvieron fuentes de la Fuerza.

https://twitter.com/PoliciaCbaOf/status/1398995357657448449

Por otro lado, en las últimas horas, desarticularon otro evento en el ue hubo 11 detenidos. "Personal policial se constituyó en un domicilio de calle Maestro García s/n° de de la localidad de Noetinger, donde se estaba desarrollando una reunión social no autorizada. Allí, con conocimiento del magistrado de turno, se procedió a realizar un allanamiento y posterior traslado a sede policial de 11 personas mayores de edad por supuesta infracción al Art. 205 del Código Penal", informaron desde la fuerza sobre otra de las fiestas clandestinas.

Dejá tu comentario