Policiales | ciudad de Córdoba | violencia | Hospital de Niños

Córdoba: una madre y su hijo de un año fueron atacados por su perro

La mujer fue mordida en la mano mientras que el pequeño fue agredido en la cara. Ambos fueron trasladados a centros de salud y se encuentran bajo observación.

Un nuevo hecho de violencia canino sacudió la ciudad de Córdoba este fin de semana, luego de que un perro atacara a sus dueños. Ocurrió en barrio Deán Funes cuando el animal mordió a una madre y a su bebé de un año.

El hecho tuvo lugar cerca de las 11.30 del domingo en una casa ubicada cerca de la esquina de las calles Darragueira y Cangallo. El can mestizo atacó al niño en la cara y luego mordió a la madre en la mano.

Por el ataque, ambos damnificados tuvieron que recibir asistencia médica. Luego de que se presentara un servicio de Emergencias, el pequeño fue derivado al Hospital de Niños, mientras que la madre, de 39 años de edad, fue trasladada a un centro de salud privado.

Ambos ya fueron atendidos y dados de alta.

Es el cuarto caso de un ataque canino en Córdoba en la última semana. Anteriormente, dos chicos fueron mordidos por perros en barrios Ituzaingó y Universitario de Horizonte, mientras que un joven fue víctima del embate de un dogo argentino en barrio Villa Martínez.

Con información de El Doce

Dejá tu comentario