Sociedad |

Chocó a siete autos estacionados, mató a motociclista y quiso huir pero fue atrapado por vecinos

Ocurrió en barrio General Bustos, cuando un conductor de 19 años de edad embistió a los otros rodados circulando a alta velocidad.

Una camioneta que circulaba a alta velocidad por una una calle de un barrio de la ciudad de Córdoba, colisionó anoche contra siete vehículos estacionados y una moto, cuyo conductor falleció por el impacto, informaron fuentes policiales.

El conductor de la camioneta, de 19 años y cuya identidad no fue difundida, "se bajó y trató de huir a pie, pero fue atrapado por los vecinos", tras el accidente, indicó la fuente consultada y detalló que quedó detenido a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió cuando una camioneta circulaba por la calle Julio Cortázar del barrio General Bustos de la ciudad de Córdoba y por causas que se investigan el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra siete autos estacionados.

También impactó contra una moto conducida por un hombre de 29 años que falleció en el trágico accidente.

Los peritos investigaban la velocidad a la que circulaba el conductor de la camioneta por la calle Cortázar, en donde había muchos transeúntes circulando y poco espacio de maniobra.

Personal policial informó que "el velocímetro quedó fijado en 200km/h, aunque eso lo van a determinar las pericias".

El vehículo que produjo el accidente está a nombre de una mujer, aunque no tenía denuncia de robo.

Dejá tu comentario