Este miércoles, una comitiva de la Región Centro, integrada por las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, se embarcarán en una misión comercial en Singapur y Vietnam, que se extenderá hasta el 19 de este mes, según indicaron desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Los ministros Busso y Accastello viajan a Singapur y Vietnam
La Región Centro inicia una misión comercial a Singapur y Vietnam: el destino está relacionada con el incremento de las exportaciones hacia esos mercados.
En representación del gobierno de Juan Schiaretti viajarán los ministros de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso y de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello. El propósito es promover y explorar nuevas oportunidades de negocios e inversiones y restablecer y abrir nuevos mercados promocionando la oferta exportable.
Cada una de las provincias invitó a representantes de las industrias y el agro para que hagan conocer la oferta nacional en el mercado asiático. La misión incluirá a empresarios de distintos rubros como alimentos, frutícola, cárnico, avícola, lácteo, legumbres, cerealero, aceitero, oleaginoso, de bebidas, congelados y de las industrias del cuero, laboratorios y maquinarias.
Córdoba estará representada por los ministros de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso y de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello.
Por Córdoba viajarán Ornella Giacosa de La Piamontesa; Antonella Grimaldi perteneciente a Logros S.S.; Ignacio Malvasio de Qualita S.A y Gabriela Angélica Moreno de Adiac Café Crema.
También lo harán Leandro José Oddino directivo de Servicios Agropecuarios; Santiago José Piazza de Tonadita, Pablo Alejandro Romero de Dos Mates S, A; Susana Silvia Rossa por La Boheme Quesos Especiales; Alvaro Ignacio Ugartemendia de Capilla del Señor y Sebastián Vila en nombre de Silmag.
Está previsto que los empresarios argentinos expongan sus productos en la Vietnam Food Expo, muestra que se presenta como una ocasión inmejorable para la inserción de la Región Centro en la comunidad internacional.
Además, las empresas nacionales celebrarán rondas de negocios con el propósito de establecer nuevos contactos, dar a conocer sus productos y buscar distribuidores, eventuales socios y nuevas oportunidades comerciales.

