Política Schiaretti entregó aportes para el fortalecimiento económico de Salas Cuna El Gobierno provincial otorgó 200 mil pesos a 189 salas de la ciudad de Córdoba para la mejora del espacio físico que se hará extensivo al resto de estos espacios provinciales.
Política Votó Juan Schiaretti y llamó a votar "masivamente" Schiaretti instó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto y participar activamente en las elecciones para elegir al nuevo intendente.
Política Schiaretti eligió a Randazzo como compañero de fórmula para competir en las elecciones Fuentes cercanas al gobernador confirmaron que el exministro del Interior y Transporte será su compañero de fórmula en las próximas PASO.
Política Llaryora comprometió la construcción de un viaducto elevado para agilizar el tránsito entre La Calera y Córdoba La obra, en la intersección de avenidas Ejército Argentino y República de China, solucionará la congestión vehicular que proviene de La Calera y de Valle Escondido, mejorando la seguridad vial y evitando demoras. El candidato anunció además la duplicación de calzada de la avenida Los Álamos, conocida como "Intercountry".
Política Llaryora sobre la Caja: "Vamos a ganarle el juicio a la Nación y acabar con el diferimiento a los jubilados" En Río Ceballos y junto a Juan Schiaretti, el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba aseguró que su gestión llevará hasta el final el planteo contra Anses por la no actualización de los envíos de fondos a Córdoba. Y dijo que esos recursos permitirán ir por la recuperación del 82% móvil.
Política Para Bullrich es "inoportuna" la discusión por Schiaretti el día previo a las elecciones en Córdoba La precandidata presidencial del PRO calificó de "inoportuna" la discusión por la entrada de Juan Schiaretti a JxC "justo el día 24 cuando el 25 se vota en Córdoba".
Política Schiaretti formalizó la candidatura de Córdoba como sede del Mundial de Fútbol 2030 El gobernador firmó una carta de intención acompañado por el Campeón del Mundo Mario Alberto Kempes y del titular Agencia Córdoba Deportes Héctor "Pichi" Campana. También se develó una en el estadio una estatua homenaje de Kempes.
Política Schiaretti afirmó que el país "debe tener un gobierno de unidad nacional, de coalición" En el medio de las versiones sobre su posible incorporación a Juntos por el Cambio, el gobernador cordobés inauguró obras en Villa Nueva. Con respecto a la interna desatada en el espacio opositor y su posible influencia en las elecciones provinciales, aseguro que "hablamos del país, por lo tanto otra cosa es la realidad de las provincias".
Política Candidatos del PRO de Córdoba rechazan incorporación de Schiaretti a JxC La senadora nacional Laura Rodríguez Machado (PRO) difundió en sus redes sociales un comunicado que reúne cerca de 50 firmas en rechazo a la incorporación de Schiaretti a la coalición.
Política A un mes de la elección de gobernador, las calles de Córdoba se llenan de carteles de campaña Los comicios del 25 de junio, que ya se sienten en la capital, determinarán directamente quién sucede a Schiaretti, tras dos periodos de manera interrumpida en el cargo.