Este domingo, pasadas las 22.30, una mujer de 57 años oriunda de Buenos Aires fue rescatada luego de caer a la vera de un arroyo y no poder moverse por sus propios medios. El hecho ocurrió a 200 metros del kilómetro 25 de la ruta provincial E-34, en la zona de Altas Cumbres.
Altas Cumbres: rescataron a una mujer lesionada y con hipotermia de la vera de un arroyo
La víctima tiene 57 años y es oriunda de Buenos Aires. Efectivos del DUAR la auxiliaron y la trasladaron al Hospital de Mina Clavero para una mejor atención
Del operativo participó el personal de la División Bomberos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de la Policía, quienes auxiliaron a la mujer que presentaba una lesión en su pierna izquierda y signos de hipotermia.
El comisario Inspector Sergio Cravero precisó que el DUAR, junto a personal del servicio de emergencias 107, realizó la inmovilización de la mujer y su extracción del lugar. Posteriormente se la trasladó al Hospital de Mina Clavero, donde se le diagnosticó dislocación de rodilla izquierda y principio de hipotermia.

