Aerolíneas Argentinas | emergencia | aeropuerto

Un avión aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Córdoba

Se trata del vuelo 1516 de Aerolíneas Argentinas con destino a la ciudad de Salta, que aparentemente habría sufrido una "despresurización".

Así lo confirmaron fuentes de la compañía, que además indicaron que en principio fueron atendidas seis personas por ataques de pánico o presión alta producto de los nervios.

Se trata del vuelo 1516 con destino a la ciudad de Salta, que tras despegar a las 14:15, tuvo que volver y aterrizar de emergencia por razones que aún no se determinaron completamente, 24 minutos después.

"Se espera el informe de la tripulación y el informe de mantenimiento para saber bien lo que ocurrió. Pero por el momento se sabe que el vuelo que iba de Córdoba a Salta tuvo que volver a las 14.39 con 140 pasajeros y seis tripulantes a bordo", indicó un vocero de Aerolíneas.

Y agregó: "Se activó el procedimiento de emergencia como ocurre en cualquier aparente despresurización y el vuelo aterrizó normal. No hubo descenso en picada como empezó a circular por ahí. Sí algunos pasajeros manifestaron síntomas de ataques de pánico o presión alta y fueron atendidos seis en el aeropuerto. Nadie tuvo que ser trasladado".

image.png

Dejá tu comentario