Policiales | abuso sexual | robo | ciudad de Córdoba

Se hacía pasar por tarotista para drogar, robar y abusar sexualmente de sus clientes: terminó detenido

Se trata de un hombre de 51 años, que es investigado por dos denuncias de violación y tres de robo. Desde la Policía confirmaron que "puede haber más casos".

Un hombre de 51 años quedó detenido e imputado como supuesto autor de los delitos de robo y abuso sexual en concurso real en la ciudad de Córdoba. La fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Ingrid Vago, ordenó allanamientos en barrio Marqués de Sobremonte Anexo y su arresto luego de dos denuncias por violación y tres por robo.

El acusado es investigado por ofrecer servicios de tarot, de vidente y mano santa en la calle o a través de anuncios en las redes sociales. Bajo ese engaño, sus víctimas aceptaban recibirlo en sus domicilios particulares y allí ocurría una escena terrorífica e inimaginable.

detenido-falso-tarotista (1).jpg

La comisaria y jefa del Departamento de Protección de Personas, Yanina Siner, detalló a El Doce que el falso tarotista “les suministraba estupefacientes” a sus víctimas y “se retiraba llevándose elementos personales”. Siner confirmó que "puede haber más casos" a los ya denunciados.

Durante los allanamientos procedieron a incautar elementos que estarían relacionados a la causa. “Personal del Departamento Protección de Personas llevó a cabo diferentes tareas pudiendo establecer la mecánica del hecho e identificar al autor”, informaron a través de un comunicado.

PARA DENUNCIAR VIOLENCIA DE GÉNERO

En la provincia de Córdoba, podés denunciar las 24 hs llamando al 0800 888 9898 o a través de Whatsapp escribiendo al número 3518141400.

¿Dónde acudir en caso de violencia de género en Córdoba? Mesa de Entrada de Denuncias por Violencia Familiar y de Género. San Jerónimo 258, B° Centro, ciudad de Córdoba. Tel: (0351) 4481000 int. 11983.

También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

A nivel nacional se encuentra disponible la línea 144. Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463.

Recomendaciones de la Policía de la Provincia en caso de atravesar una situación de violencia de género.

¿Qué es la violencia familiar y cómo detectarla? La Justicia de Córdoba ofrece respuestas.

Fuente: El Doce

Dejá tu comentario