Sociedad | Duar | Villa Carlos Paz | San Roque

Encontraron el cuerpo del hombre que se había arrojado al río San Antonio en medio de la crecida

La búsqueda había iniciado el lunes cerca de la desembocadura del lago San Roque. Fue hallado en proximidades del puente Uruguay, en Villa Carlos Paz.

El pasado domingo, el hombre se arrojó al río en Villa Carlos Paz, en el lugar donde se produce la desembocadura al lago San Roque. Fue en momentos en que el río comenzó a evidenciar una fuerte crecida, a propósito de las intensas lluvias registradas en la zona.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fandyferreyra%2Fstatus%2F1757569687531999624&partner=&hide_thread=false

No fue proporcionada la identidad del hombre y según completó el medio, en su búsqueda participaron alrededor de 60 efectivos. Con intervención de la fiscalía de esa ciudad intentan identificar a la víctima que había dejado en la costa su bicicleta, una mochila y otras pertenencias.

Según el testimonio de vecinos,el hombre se arrojó al curso de agua, en momentos que se registraba una importante creciente, y luego no salió a la superficie. Todo sucedió en un sector cercano a la desembocadura del río San Antonio en el lago San Roque, entre los puentes Cassaffoust y Uruguay.

Dejá tu comentario