Policiales | violencia urbana | policía de córdoba | ciudad de córdoba

Córdoba: un hombre está grave después de recibir seis disparos y sospechan de un ajuste de cuentas

El hecho, similar a otro ocurrido el pasado domingo, ocurrió en el barrio Ciudad Mi Esperanza de la capital povincial. Los agresores se encuentran prófugos y se intensifica su búsqueda

Mientras todavía resuenan los ecos de lo sucedido en barrio Ampliación 1º de Mayo, donde un joven de 19 años murió tras recibir un balazo disparado desde una motocicleta, en las últimas horas se conoció un nuevo hecho en la ciudad de Córdoba con las mismas características. Un hombre de 34 años recibió al menos seis impactos de arma de fuego en el cuerpo por parte de autores no identificados, en barrio Ciudad Mi Esperanza.

Tras el violento episodio, fue trasladado de urgencia hasta Hospital Córdoba, donde se encuentra internado en estado reservado. El hecho ocurrió frente a una vivienda de la manzana 14 de ese barrio de la ciudad, en circunstancias que ahora son motivo de investigación.

De acuerdo a la información de la policía de Córdoba, la víctima fue identificada como Jorge Mansilla, quien posee antecedentes penales, por lo que, una de las hipótesis que se maneja en la investigación del hecho, es que se trataría de un ajuste de cuentas.

La causa es investigada por la Fiscalía de Turno, que deberá determinar las circunstancias en la que se produjo el violento ataque. Por el momento no hay personas detenidas ni imputadas.

Fuente: Cba24n

Dejá tu comentario