Sociedad | Twitter | EPEC | redes sociales

Burlas e insultos, los tweets de EPEC tras ser hackeado

En la madrugada del domingo, EPEC sufrió un "hackeo" que tuvo gran repercusión en las redes sociales. Desde la empresa acusaron un "recambio tecnológico".

Mensajes de todo tipo: chicanas de fútbol, bromas sobre cortes de luz, insultos y mensajes a políticos. De todo hubo esta madrugada en la cuenta oficial de Twitter de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), que acusó ser hackeada producto de un "recambio tecnológico" que lleva adelante la empresa.

"A fin de mejorar la relación con nuestros usuarios mediante las redes sociales, la empresa se encuentra en un proceso de mejoras que incluye la migración tecnológica hacia una nueva plataforma, cuyo proveedor es la empresa Telecom. Por este motivo el servicio puede verse alterado", adujo la empresa en un comunicado emitido durante la tarde de hoy, luego de haber sido tendencia durante la madrugada de este domingo producto de los mensajes emitidos luego de un "hackeo".

https://twitter.com/EpecOficial/status/1396513610667528193

"Me quemaste dos moden negraso", "pero si se caen a pedazosss" y "Anonymous made in Córdoba", fueron algunos de los mensajes que emitió la cuenta oficial de EPEC en Twitter. Sin embargo, antes de las 7 de la mañana los mensajes fueron borrados luego de dar cuenta de la situación.

Mira algunos de los tweets que los usuarios capturaron y quedarán para el recuerdo

https://twitter.com/chiquichui/status/1396347337908359168
https://twitter.com/EduAguirre/status/1396344646280916996

Dejá tu comentario