Deportes | Talleres | Walter Ribonetto | Cobreloa

Talleres goleó a Cobreloa de Chile en dos amistosos

Talleres brilló en dos enfrentamientos amistosos contra Cobreloa: obtuvo dos victorias contundentes en su encuentro de pretemporada.

Talleres, bajo la dirección de Walter Ribonetto, demostró su fuerza y determinación en una mañana vibrante de práctica frente a Cobreloa de Chile. Los enfrentamientos tuvieron lugar en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, donde el equipo Albiazul selló dos triunfos convincentes.

En el marco de la pretemporada, los dos encuentros amistosos se llevaron a cabo en la cancha 1 del CARD, con cada partido extendiéndose a 70 minutos de intensa acción. El primer enfrentamiento concluyó con una contundente goleada Albiazul de 6 a 0, destacando las contribuciones de Ortegoza, Sosa, Bustos (2), Angulo y Sequeira.

El segundo compromiso no decepcionó a los seguidores de Talleres, ya que el Matador emergió victorioso con un marcador de 3 a 0. Galarza, Vallejo y Molina fueron los héroes del segundo acto, asegurando la segunda victoria para el conjunto dirigido por Ribonetto.

En el primer partido, la alineación de Talleres contó con Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Juan Rodriguez, Francisco Saavedra; Juan Portilla, Luis Sequeira; Luis Angulo, Ulises Ortegoza, Ramón Sosa; Nahuel Bustos. Juan Portillo ingresó por Portilla.

El segundo encuentro vio a jugadores como Lautaro Morales; Alex Vigo, Kevin Mantilla, Lucas Suárez, Blas Riveros; Matías Galarza, Mateo Seoane, Valentín Depietri; Lautaro Ovando, Federico Girotti, Nicolás Vallejo.

Allí, Ribonetto implementó más variantes, como los ingresos de Tomás Olmos por Alex Vigo, Tomás Molina por Federico Girotti, Ruben Botta por Nicolás Vallejo, Francisco Pozzo por Lautaro Ovando, David Romero por Valentín Depietri.

Dejá tu comentario