Deportes | Talleres | belgrano | kempes

Luego de empatar 2 a 2, Belgrano le ganó por penales a Nacional en Uruguay

El capitán Pablo Vegetti convirtió los dos goles en el tiempo reglamentario y el penal que selló la victoria. Este sábado el Pirata se enfrentará en el Kempes a Talleres, en una nueva edición del clásico cordobés

Belgrano tuvo un gran paso por Montevideo, en un nuevo amistoso de pretemporada, con una remontada al estilo "celeste", nada menos que ante Nacional, en Uruguay. El conjunto dirigido por Guillermo Farré igualó 2 a 2 en los 90 minutos y luego se impuso en los penales.

Los dos goles estuvieron a cargo del delantero y capitán Pablo Vegetti, quien también convirtió el penal clave en la definición. Mirá los dos goles acá:

https://twitter.com/Belgrano/status/1615186693728137218

El equipo local se puso en ventaja recién comenzado el partido, a través de una gran jugada colectiva que terminó en gol de Franco Fagúndez.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1615146076461502466

Ya en el segundo tiempo, Belgrano demostró algunas dificultades a la hora de salir jugando por abajo, lo que casi produjo el segundo gol del Tricolor. A los 17 minutos, un gran pelotazo de Diego Rodríguez le llegó a Lucas Morales, que definió de primera y de aire por encima de Nahuel Losada, en lo que fue un verdadero golazo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1615165704126484480

El conjunto de Alberdi formó con Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Lucas Diarte; Gerónimo Tomasetti, Iván Ramírez, Bruno Zapelli y Ulises Sánchez; Iván Ortigoza y Pablo Vegetti. El rival, Nacional, es dirigido por un ídolo de la casa en el "Pirata" como Ricardo Zielinski, que le aportó un condimento extra al partido.

En el complemento ingresaron Joaquín Susvielles, Ariel Rojas, Ibrahim Hesar, Guillermo Pereyra, Matías García, Oliver y Tapia en Belgrano, como para empezar a darle rotación a todo el grupo.

Belgrano se adjudicó con el festejo de anoche la copa "Palito Mamelli" en honor al delantero que fue ídolo tanto en el "Pirata" como en Nacional, quien a su vez entregó el trofeo al ganador.

La gira de Belgrano en Uruguay se completa este miércoles ante Unión de Santa Fe en Campus Maldonado, como antesala al clásico ante Talleres del sábado en el Kempes.

https://twitter.com/Belgrano/status/1615184260570169344

El capitán del equipo pirata habló con los medios después el partido y dejó bien en claro lo importante que representa el clásico con Talleres del próximo sábado 21. "La primera fecha nuestra es con Talleres. Más allá de que sea un clásico amistoso, para nosotros no es amistoso. Lo vamos a jugar como si fuera la primera fecha. Es una linda medida", expresó en diálogo con Espn.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1615177997023350786

Dejá tu comentario