Política | Schiaretti | Hacemos por Córdoba | PASO

Schiaretti: "El resultado supera las expectativas"

El gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, aseguró que el resultado "alienta y tonifica para conseguir la voluntad y el apoyo de más cordobeses".

El gobernador Juan Schiaretti cerró los discursos en el bunker de Hacemos por Córdoba tras los resultados de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y dijo: “Para nosotros el resultado supera las expectativas que teníamos para esta elección”, en referencia a los votos que alcanzaban las listas encabezadas por Alejandra Vigo, precandidata a senadora nacional, y Natalia De la Sota, precandidata a diputada nacional.

“Este resultado nos alienta y nos tonifica para conseguir la voluntad y el apoyo de más cordobeses el 14 de noviembre”, se extendió el mandatario tras conocerse el escrutinio en más del 90% de las mesas.

Schiaretti apuntó además a la gestión que él encabeza y sostuvo: "Este modelo es el que pondremos nuevamente en consideración el próximo 14 de noviembre. Nosotros somos los que no queremos grieta, que priorizamos a Córdoba, que somos capaces de decir que para nosotros primero está Córdoba, segundo está Córdoba y tercero está Córdoba.

“Impulsamos el pluralismo de ideas, somos tolerantes con los piensan distinto, defendemos a rajatabla la libertad de prensa, respetamos los derechos humanos, no queremos grieta en nuestra Córdoba, que en lugar de trincheras haya puentes que nos unan.

Dejá tu comentario