Sociedad | salones de fiestas | Córdoba | Medidas

Habilitan salones de fiestas con 40% de aforo en Córdoba

El Gobierno dispuso la habilitación de salones de fiestas bajo protocolos y con un 40% de aforo. Además las medidas sanitarias se prorrogan hasta el domingo 26. Mirá qué opinan los vecinos sobre la decisión de la Provincia.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del decreto Nº 1068 publicado este lunes en el Boletín Oficial, dispuso la extensión de las medidas de prevención sanitarias actualmente en vigencia en todo el territorio provincial hasta el próximo domingo 26 de septiembre, inclusive.

Hasta esa fecha, todas las actividades continuarán de igual manera a excepción de los salones de fiestas, que quedarán habilitados con un aforo de hasta el 40 por ciento, trabajando siempre bajo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y en el mismo rango horario que el dispuesto para bares y restaurantes, que pueden abrir sus puertas hasta las 00 horas.

La extensión de las medidas sanitarias y esta nueva flexibilización, válida para todo el territorio provincial, se dan en el marco de una marcada disminución en la ocupación de camas críticas Covid-19, las cuales se encontraban en un 10,3%, según el último reporte del Ministerio de Salud.

A su vez, según indicaron desde la cartera, el número o ritmo de reproducción promedio de casos nuevos -principal indicador epidemiológico- finalizó la semana número 35 de este 2021 con un total de 0.80, mientras que el tiempo de duplicación de casos -otro indicador clave- es de 798 días.

Qué opinan los vecinos sobre esta nueva decisión de la provincia.

Habilitaron los salones de eventos con 40% de aforo

Dejá tu comentario