Schiaretti | hijos | Provincia

"No respondemos a ninguna política partidaria nacional", dijo Schiaretti

El Gobernador participó en el acto de cierre de campaña de Hacemos por Córdoba, junto a las precandidatas Alejandra Vigo y Natalia De la Sota.

El gobernador Juan Schiaretti, junto a las candidatas Alejandra Vigo y Natalia de la Sota realizaron este jueves el cierre definitivo de cara de cara a las PASO en Alta Gracia.

"Es un acto por Córdoba", señaló el mandatario en su discurso, y agregó que "es en el Congreso donde se defiende el progreso de nuestra Córdoba".

Asimismo recordó al ex gobernador José Manuel De la Sota y sostuvo que la transformación que hizo "le cambió la vida a los cordobeses. Nos ocupamos estos años de que el progreso fuera a cada rincón de la provincia. En Córdoba el federalismo no se declama, sino que se hace".

"Vayan masivamente a votar. Les pedimos que nos acompañen con su voto el domingo. Esta fuerza política se debe solo a Córdoba. Voten por ustedes, por la defensa de Córdoba, por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”, recalcó.

Previamente, la precandidata Natalia De la Sota afirmó que irán al Congreso "a cuidar y defender lo nuestro".

“Nuestro corazón late muy fuerte cuando se trata de Córdoba. Haremos una gran elección el domingo", aseguró.

Por su parte, Alejandra Vigo resaltó: "Tenemos la mejor lista de todas, la más cordobesa. Somos la opción del amor a Córdoba, y de Córdoba como prioridad”.

“Córdoba quiere una provincia pujante, que esté a la altura de los nuevos tiempos", insistió.

El acto se llevó a cabo desde las 17 horas y se pudo seguir de manera virtual a través de las redes sociales de Hacemos por Córdoba.

Por su parte, De la Sota remarcó: “Defender a Córdoba es también fortalecer esta identidad y esta autonomía que supieron construir con muchísimo esfuerzo José Manuel De la Sota y Juan Schiaretti a lo largo de estos años, es la que nos va a permitir llegar al Congreso de la Nación y decirle que sí a una ley o alguna medida que sea buena para todos, que sea buana para Córdoba y nos beneficie”.

“Pero esa misma autonomía es la que nos va a permitir decir que no cuando una ley no sea buena y no sea beneficiosa para nosotros”, destacó.

“Lo que queremos es cuidar tanto esfuerzo y tanta pasión de tantos años, esa pasión que nos hizo ganar las elecciones hace tanto años y nos hizo gobernar esta provincia. Cómo no vamos a cuidar lo que tanto nos costó”, remarcó.

Schiaretti en el cierre, destacó: “Este gobierno habla poco y hace mucho, lo que prometemos lo cumplimos, porque en Córdoba la palabra empeñada tiene valor, la palabra vale. Somos un gobierno que da previsibilidad, certezas, saben que con nosotros no vamos a ir a los viandazos”.

Dejá tu comentario