En las últimas horas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron más de un kilo de marihuana y 209 plantas de cannabis sativa tras controlar un motorhome a la altura del kilómetro 666 en el tramo de la autopista que conecta Córdoba con Pilar.
Tenían más de 200 plantas de marihuana en un motorhome
En el entrepiso del vehículo se hallaron 209 plantas de cannabis sativa, bultos de marihuana, hongos, dinero en efectivo y elementos para el cultivo de plantas como, germinadores, fertilizantes, iluminaria y extractores.
Durante el procedimiento, canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, realizaron trabajos de búsqueda logrando hallar dos armas de fuego y, tras manifestarse en el piso del mismo, la Fiscalía interviniente ordenó el traslado de dicho rodado para continuar con los trabajos pertinentes.
En el entrepiso del vehículo se hallaron 209 plantas de cannabis sativa, bultos de marihuana cuyo peso ascendía a un kilogramo, hongos (aparentemente alucinógenos), dinero en efectivo (147.240 pesos), 6.600 dólares y elementos para el cultivo de plantas como, germinadores, fertilizantes, iluminaria y extractores.
Por último, el traslado de dos mujeres (40 y 52 años) y un sujeto (38) a sede judicial fue dispuesto por personal de Policía de Córdoba y ordenado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

