Farándula | Argentina | Anya Taylor-Joy | Saturday Night Live

Anya Taylor-Joy debutó como presentadora en Saturday Night Live con un monólogo en español

La actriz, que vivió hasta los seis años en la Argentina, pidió comenzar su participación en el aclamado show hablando en su lengua natal.

Anya Taylor-Joy, actriz y protagonista de Gambito de Dama, fue la elegida para conducir el final de la temporada 46 del programa Saturday Night Live. Su participación causó furor entre los hispanohablantes cuando la joven de 25 años pidió dirigirse a la audiencia en español.

Pero, antes de realizar su pedido especial, expresó: “Ahora que escuchan mi acento, quizá se sorprendan de que nací en Miami, y que me crié entre Argentina y Londres".

“Significaría mucho para mí empezar este programa en mi lengua natal”, expresó la rubia antes de pronunciar la presentación en un perfecto español con tonada porteña y recibir numerosos aplausos.

https://twitter.com/altapeli/status/1396319832631615488

En su primera aparición, Taylor-Joy lució un vestido blanco con plumas y el cabello suelto. Además, se refirió a cómo la miniserie de Netflix que protagonizó contribuyó a que la audiencia se interese por el ajedrez y su dinámica.

A lo largo de la noche, la joven realizó varios sketchs donde lució su increíble talento para la actuación.

https://twitter.com/anyataylorjoyar/status/1396321646345084928

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario