Política | Córdoba | Rodríguez Larreta | Juntos por el Cambio

Rodríguez Larreta llega nuevamente a Córdoba para apoyar a Juez y De Loredo

Junto a Martín Lousteau, entre otras actividades, visitará un frigorífico, recorrerá la zona peatonal céntrica y dará una conferencia de prensa al mediodía.

El jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llegará mañana a Córdoba para respaldar y acompañar actividades de la campaña electoral de la lista de candidatos de Juntos por el Cambio, que encabeza el líder del Frente Cívico Luis Juez (para senador) y el radical Rodrigo de Loredo (para diputado), con miras a las elecciones parlamentarias nacionales del 14 de noviembre.

De acuerdo con los datos suministrados por la dirigencia del PRO, Rodríguez Larreta llegará a la mañana a la capital provincial y, entre otras actividades, visitará un frigorífico, recorrerá la zona peatonal céntrica y dará una conferencia de prensa al mediodía.

Posteriormente, almorzará con los candidatos, luego compartirá un acto con el sector de la juventud y, según la agenda, al final de la tarde se trasladará a Santa Fe.

El 6 de octubre el mandatario porteño estuvo en la capital local para el lanzamiento de campaña de JXC, acompañado por el senador nacional Martín Lousteau, y el presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, y el presidente del interbloque de diputados nacionales de JXC, el radical Mario Negri.

Juez y De Loredo, con el respaldo de la titular nacional del PRO, Patricia Bullrich, se impuso en las internas de las primarias abierta, simultánea y obligatoria (PASO) del 12 de setiembre, donde participaron cuatro listas de JXC, entre ellas la apoyada por el ex presidente Mauricio Macri que impulsaba a Negri y al ex ministro de Turismo de Cambiemos, Gustavo Santos.

Rodríguez Larreta había resuelto no involucrarse en la elecciones de Córdoba, por lo tanto no respaldó a ninguna de las cuatro listas.

El próximo lunes, en tanto, Bullrich estará en Córdoba para acompañar a los candidatos en actos que se realizarán en localidades del sur provincial, y se espera la confirmación de la llegada de Macri para los próximos días.

El distrito Córdoba renueva 9 diputados nacionales: 5 bancas de Juntos por el Cambio (JXC), 3 de HXC y 1 del Frente de Todos (FDT), y tres senadores: 2 de JXC y 1 del FDT.

Dejá tu comentario