Deportes | Copa Argentina | Talleres | San Luis

El domingo comenzará la venta de entradas para ver a Talleres en Copa Argentina

Copa Argentina dio a conocer la información sobre la venta de entradas para el encuentro de semifinales entre Talleres y Godoy Cruz, que se jugará en San Luis.

La organización de Copa Argentina dio a conocer este jueves la información correspondiente a la venta de entradas para el partido que disputarán Talleres y Godoy Cruz, el próximo miércoles 1 de diciembre, en el marco de la segunda semifinal de la copa local.

Para dicho cotejo, que se jugará en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, la venta será de manera virtual a través del sitio de Autoentrada.

El expendio comenzará el domingo 28 desde las 11 horas y será la posibilidad para los hinchas Albiazules de conseguir un boleto para una cita histórica, ya que la "T" disputará una semifinal de Copa nacional luego de 77 años, después de hacerlo en la Copa de la República en 1944.

Los compradores de entradas para la Popular y la Platea Este deberán realizar posteriormente el canje de tickets en las boleterías del estadio Mario Alberto Kempes los días lunes 29 y martes 30, con horario de 10 a 18.

No habrá canje ni venta de entradas el día del partido.

Los compradores de la Platea Oeste ingresarán directamente con el ticket electrónico (código QR) y las entradas serán nominadas y personales.

En San Luis sí habrá venta presencial pero no habrá expendio el día de partido, sino que será el viernes 26 de 10 a 18, en el Centro Cultural Puente Blanco (Avenida del Fundador, D5700 San Luis), donde se venderán entradas para Popular y Platea Este.

Los precios irán desde los $1.500 (Populares), $3.000 la platea este y $4.500 la oeste.

El ganador de la llave entre Talleres y Godoy Cruz accederá a la Final de la Copa Argentina donde ya espera Boca Juniors. El ganador, además del premio económico, se llevará un boleto para disputar la Copa Libertadores 2022.

Dejá tu comentario