Deportes | Romina Biagioli | Lisboa | triatlón

Romina Biagioli sufrió una dura caída en el Mundial de Lisboa

En la Copa del Mundo de triatlón de Lisboa, la cordobesa Romina Biagioli se cayó, no pudo continuar la competencia y fue trasladada al hospital.

Romina Biagioli compitió hoy en la Copa del Mundo de triatlón disputada en Lisboa, en la capital de Portugal. Era su regreso a las competencias luego de no haber sido parte del World Championship de Yokohama, disputado en marzo de este año. Fue la primera carrera del circuito ITU después de mucho tiempo, pero no pudo finalizar la competencia.

La triatleta cordobesa de 32 años completó el tramo de natación, donde había logrado una buena marca tras 20 minutos y 43 segundos. Sin embargo, luego de la primera transición y en el tramo de ciclismo debió abandonar.

Según comunicó a través de su cuenta de Instagram, Biagioli sufrió una caída junto con otras dos atletas, lo que le causó un golpe fuerte en las costillas y en la muñeca derecha, luego de caer sobre una baranda de hierro. Fue trasladada al Hospital en ambulancia y, por suerte, la radiografía no mostró lesiones ni fracturas. Se trató únicamente de un fuerte dolor provocado por el impacto.

De esta forma, Romina Biagioli cayó una posición en el ranking olímpico de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ahora se ubica en el puesto 89 con 1.431,46 unidades.

E2GL9y4XEAUosHI-475x840.jpg

Dejá tu comentario