Policiales | provincia de córdoba | departamento río primero | accidente

Rutas trágicas: un choque frontal en el noreste cordobés dejó un muerto y cinco heridos

El siniestro ocurrió este lunes al mediodía a 20 kilómetros de la localidad de La Para, en el departamento Río Primero. Entre las personas heridas, dos niños debieron ser derivados al Hosptal de Niños de la capital provincial

Un choque frontal en un camino rural del noreste de Córdoba dejó como saldo la muerte de un hombre y a cinco personas heridas, entre ellas dos niños que debieron ser hospitalizados.

Elaccidente sucedió este lunes minutos antes de las 11 en la zona de Paraje El Tostado, a 20 kilómetros de la localidad de La Para, en el departamento Río Primero.

choque-frontal-noreste-cordoba.jpg

Por causas que intentan establecer, una Volkswagen Saveiro y una Renault Kangoo chocaron de frente en el camino de tierra. De acuerdo a las primeras informaciones, la Saveiro habría intentado pasar a un camión cargado de fardos e impactó de frente con la Kangoo.

Por el accidente el conductor de la Saveiro, oriundo de la localidad de Villa Fontana, falleció en el acto. Por otro lado, los cinco ocupantes de la Kangoo debieron ser hospitalizados en el Hospital de Santa Rosa. Se trata de un hombre de 62 años de Arroyito y sus cuatro hijos. Dos de los chicos fueron derivados al Hospital de Niños de Córdoba debido a las lesiones.

la para.jpg

Más muertes en accidentes

Cabe recordar que este domingo tuvo lugar otro accidente fatal, esta vez en la ruta nacional 8 a la altura de Las Acequias. Un Volkswagen Gol y un Chevrolet Meriva impactaron de frente en el sur cordobés y dos hombres de 18 y 34 años murieron en el acto.

Por otro lado, el sábado falleció un joven de 17 años que conducía una motocicleta en la ruta provincial 175. Aparentemente, perdió el control de vehículo y cayó a la carpeta asfáltica. Las autoridades policiales informaron que después “la víctima habría sido embestida por una camioneta Renault Kangoo”.

Dejá tu comentario