Policiales | robo | Delincuentes | Policía de Córdoba

Villa Warcalde: ladrones armados maniataron a una familia en un country y se llevaron una suma millonaria

Alrededor de seis delincuentes sustrajeron de la vivienda celulares, computadoras, pesos y dólares en efectivo y diversas joyas. No hay detenidos por el hecho.

Cerca de la medianoche del viernes, un hecho delictivo tuvo lugar en el country La Arboleda, en Villa Warcalde. Seis delincuentes perpetraron un violento robo contra una familia, maniatando y amenazando con armas de fuego a sus integrantes.

Todo ocurrió alrededor de las 23, cuando un matrimonio junto a su hijo fueron sorprendidos por ladrones armados. Según detallaron a los efectivos policiales, la puerta se encontraba sin llave y cuando ingresaron los redujeron y los maniataron.

Los vecinos fueron intimidados con armas de fuego, les sustrajeron seis teléfonos celulares, tres computadoras portátiles, una PlayStation, 450 mil pesos, cinco mil dólares y diversas joyas.

Afortunadamente, no se reportaron lesionados. La vivienda no posee cámaras ni alarmas de seguridad, aunque se estima que ingresaron por el canal maestro del complejo de viviendas.

No hay detenidos por el robo que no fue aún informado oficialmente. El hecho se encuentra bajo investigación.

Dejá tu comentario