Deportes | Las Panteras | Juegos Olímpicos | Julieta Lazcano

Las Panteras, con dos cordobesas confirmadas para Tokio

El entrenador de la Selección Argentina de Voley femenino, Hernán Ferraro, eligió a las 12 "Panteras" que viajarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este sábado, en el cierre de la semana 11 de trabajo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), el entrenador Hernán Ferraro comunicó la lista final de seleccionadas para afrontar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las 12 elegidas, comandadas por la capitana Julieta Lazcano, partirán el próximo sábado rumbo a Croacia para una gira preparatoria antes de su llegada a Japón. Además de Lazcano, se destaca la presencia de Yamila Nizetich, ambas cordobesas que estarán en Tokio.

Las 12 seleccionadas por el entrenador son las armadoras Victoria Mayer y Sabrina Germanier; las opuestas Eugenia Nosach y Erika Mercado; las centrales Julieta Lazcano, Candelaria Herrera y Bianca Farriol; Yamila Nizetich, Elina Rodríguez, Daniela Bulaich y Antonela Fortuna como puntas receptoras; y la líbero Tatiana Rizzo.

Las Panteras completarán una semana más de entrenamientos la próxima semana y se despedirán del país rumbo a su segunda participación en Juegos Olímpicos. El equipo viajará a Croacia, donde disputará amistosos ante la Selección local y luego viajará a Japón, donde completará la última etapa de preparación antes de ingresar a la Villa Olímpica.

Será el segundo juego olímpico para Julieta Lazcano, Yamila Nizetich y Tatiana Rizzo, quienes también fueron parte de la primera participación del seleccionado femenino en Juegos Olímpicos, en Río 2016. Para el resto de las convocadas será su debut olímpico.

El camino de Las Panteras en la cita olímpica iniciará el 24 de julio desde las 11 ante Estados Unidos.

Dejá tu comentario