Política | Luis Juez | oficialismo | Nacional

Luis Juez consideró que las internas en Juntos le están "dando de comer al oficialismo"

El diputado nacional lamentó que su bloque no haya podido acordar listas de unidad en varios distritos. Reconoció que no estuvieron "a la altura de las circunstancias"

El diputado nacional Luis Juez lamentó hoy que la alianza opositora Juntos no haya podido acordar listas de unidad en varios distritos y consideró que con las internas le están "dando de comer al oficialismo".

"La gente está enojada pero no tiene tiempo de pensar en estas cosas: muchos están sin comer, sin laburo. Los que tienen un sueldo saben que mes a mes cobran menos porque la inflación le come los ingresos", sostuvo el cordobés.

En diálogo con Esta mañana, el programa de Luis Majul en Radio Rivadavia, el dirigente opositor hizo un mea culpa sobre el rol de Juntos por el Cambio en el año y medio de gestión de Alberto Fernández: "Nosotros tampoco estuvimos a la altura de la circunstancia. Pudimos haber sido más inteligentes y menos vanidosos. Deberíamos haber articulado una sola idea para ir a chocar. Nos faltó inteligencia, conducción, liderazgo".

En ese sentido, manifestó: "Nadie pensaba que en Córdoba vamos a terminar con cuatro listas. No nos pudimos poner de acuerdo por estupideces".

El legislador nacional consideró que con esas internas la oposición le está "dando de comer al oficialismo".

"Estos pueden cometer todas las cagadas y no ir presos. Pueden ser el peor gobierno de la historia y nuestras contradicciones hacen que eso se disimule", subrayó.

Respecto a las demoras para adquirir la vacuna de Pfizer, sostuvo: "Nos hicieron perder 13 o 14 meses. Los chicos que perdieron la presencialidad en la escuela tienen hoy un retraso madurativo".

"Un montón de mentirosos, por una cuestión ideológica, demoraron la compra de la única vacuna que podía permitir que entraran los médicos a la casa", aseguró.

Asimismo, agregó: "(El líder de La Cámpora) Máximo (Kirchner), (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner) y Alberto decidieron darle contenido ideológico a un tema estrictamente científico. Nos hicieron perder mucho tiempo, lastimando a un montón de chicos".

Y concluyó: "El Plan de Vacunación fue un terrible fracaso. Terminó siendo el acto de corrupción más memorable de la historia".

Dejá tu comentario