Policiales | La Falda | accidente | moto

Perdió el control de la moto y cayó de 12 metros de altura

Según trascendió, el hombre habría corrido una picada con su moto cuando impactó contra el puente. La víctima está internada en grave estado.

Un grave accidente sucedió este lunes en La Falda, a 70 kilómetros de la ciudad de Córdoba: un joven perdió el control de su moto y cayó desde una altura de 12 metros hacia el vacío. Se encuentra internado en grave estado Hospital Regional Domingo Funes de Santa María.

Según contaron testigos, iba a alta velocidad al momento del accidente, por lo que la Policía investiga si la víctima estaba corriendo una picada.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada del lunes, donde un joven de 31 años oriundo de Huerta Grande estaba a bordo de una moto en la zona del dique de La Falda. El conductor habría perdido el control de la moto al chocar en la zona del puente.

Con el golpe, se desbarrancó y cayó herido sobre el Río Grande de Punilla, del que desemboca el Dique La Falda. El hombre fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de esa localidad y trasladado al hospital inmediatamente.

Fuentes oficiales indicaron que el sujeto cayó “aproximadamente 12 metros al vacío, caída que le provocó traumatismo de cráneo y escoriaciones varias”.

En un primer momento, la Policía catalogó a las lesiones como “de etiología dudosa” porque no habían hallado la moto en el lugar de los hechos. Sin embargo, luego confirmaron que el rodado había sido retirado por amigos de la víctima.

Según lo que comentaron algunos testigos, mientras amigos del joven lo socorrieron, otros se dedicaron a filmar la situación sin ofrecer ayuda.

Ahora, la investigación está puesta en determinar si el joven corría una picada al momento de impactar contra el puente.

Dejá tu comentario