Deportes | Instituto | San Telmo | Primera Nacional

Instituto se despidió con un triunfo de la Primera Nacional

La "Gloria" venció a un débil San Telmo en Buenos Aires. Alexis Cuello marcó el único gol de Instituto.

Instituto, en condición de visitante, venció por 1 a 0 a San Telmo, en el estadio Osvaldo Baletto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la última fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional.

El conjunto dirigido por la dupla de Claudio Sarría y Daniel Giménez marcó la única ventaja del encuentro a través de Alexis Cuello, a los 51 minutos de partido.

Con esta victoria, la "Gloria" quedó con 40 puntos y en el puesto 11 de su grupo, sobre 18 equipos participantes, a 13 puntos de Deportivo Morón (53), el último de los equipos que clasificaron al reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional 2022.

Síntesis

San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, David Achucarro y Gonzalo Añasgo; Darío Salina, Damián Toledo, Gastón Ada y Thomas Amílivia; Rodrigo González y Javier Velázquez. DT: Pablo Frontini.

Instituto: Jorge Carranza; Juan Cruz Argüello, Agustín Gómez, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Joaquín Arzura y Nicolás Watson; Alexis Cuello, Rodrigo Garro y Manuel Liendo; Joaquín Molina. DT: Claudio Sarría - Daniel Jiménez.

Gol: Alexis Cuello, a los 51m. (I)

Árbitro: Héctor Paletta

Estadio: San Telmo

Dejá tu comentario