Política | Hacemos por Córdoba | PASO | Oscar González

Oscar González: "El resultado satisface los objetivos"

Oscar González, jefe de campaña de Hacemos por Córdoba, destacó que el resultado "satisface ampliamente" los objetivos.

El jefe de campaña de Hacemos por Córdoba, Oscar González, fue uno de los primeros en hablar en conferencia de prensa y destacó que los resultados que estiman obtener en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) realizadas durante este domingo en todo el país.

En primer instancia, González realizó un agradecimiento "muy especial para todas las autoridades de mesa que llevaron adelante estos comicios respetando y cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos". Además, destacó "la voluntad de la gente por participar, por las largas colas que podían desalentar a los ciudadanos a votar", explicó el jefe de campaña de Hacemos por Córdoba.

En cuanto a los primeros boca de urna y encuestas, aún no oficiales, González aseguró que desde Hacemos por Córdoba están "satisfechos con lo que hecho en esta campaña que nos permitió llevarles a la ciudadanía llevar a la gente los intereses de Córdoba".

Las estimaciones "dan un resultado que satisface ampliamente los objetivos que teníamos y, por lo tanto, nos hacen sentir con la satisfacción de la misión concluida", detalló.

Además, reflejó que Hacemos por Córdoba se ubica "fuera de la grieta, pensando en nuestra provincia y en los habitantes".

"Quiero destacar también que estas elecciones fueron en total armonía en toda la provincia no hay reportes vinculados a agresiones o disturbios, y eso muestra la madurez civil y democrática de los habitantes de Córdoba, algo que nos parece muy importante", cerró González.

Dejá tu comentario