Política | Schiaretti | Hacemos por Córdoba | gobernador

Schiaretti: "Voten por Hacemos por Córdoba"

El gobernador sigue metido en la campaña electoral e instó a los cordobeses que vayan a las urnas el domingo y voten por su partido.

El gobernador Juan Schiaretti se mostró esta noche nuevamente involucrado en la campaña electoral previa a las PASO del próximo domingo, y pidió que “voten por Hacemos por Córdoba”, en la lista que promueve a Alejandra Vigo como precandidata a senadora y a Natalia De la Sota para diputada.

“El domingo apoyen a los candidatos de Hacemos por Córdoba, apoyen a esta fuerza que fue capaz de leer el signo de los tiempos y poner dos mujeres como cabeza de lista”, resaltó el mandatario en un acto realizado en la localidad de La Calera.

En sus palabras, Schiaretti instó a los cordobeses a presentarse a las urnas: “Eso les pido a todos los habitantes de nuestra querida provincia que el domingo vayan y voten; y a la hora de hacerlo piensen quién es capaz de ir a Buenos Aires a defender Córdoba y estar siempre mirando solamente Córdoba”.

En ese acto también participó el vicegobernador, Manuel Calvo, quien dijo: “En el Congreso Vigo y De la Sota cuidarán los recursos de Córdoba y defenderán lo que es nuestro”, y dijo: “Nos reunimos en La Calera para respaldar a nuestras candidatas y candidatos”

Por su parte, Vigo, que estuvo en otros puntos de la provincia, expresó en su cuenta de Twitter: “Para que el progreso de Córdoba no se detenga tenemos que pelear por los recursos que nos corresponden”.

“Queremos un país más justo y federal que respete el impulso productivo del interior”, agregó Vigo, esposa del gobernador Schiaretti.

Dejá tu comentario