Política | Gill | Frente de Todos | Villa María

Gill: "Este gobierno no ha parado un solo día en estar del lado de los argentinos"

Con presencia reducida en función de los protocolos sanitarios frente a la pandemia, se desarrollan actos en distintos puntos de la provincia.

El intendente en uso de licencia, Martín Gill, quien encabeza la lista de candidatos a diputados, fue acompañado por Natalio Graglia, Luz Calvetti, Sandra Dal Bo, Pablo Rosso y referentes políticos de la región.

Representantes de 62 municipios del departamento San Martín, Marcos Juárez, San Justo, entre otros estuvieron presentes en el acto llevado adelante en el Hotel Amerian de Villa María. Además, gremios, organizaciones sociales, universidades y cooperativas, fueron parte del evento.

La bienvenida estuvo a cargo del intendente interino de Villa María, Pablo Rosso. Sobre el escenario, Luz Calvetti, Secretaria de gobierno de la ciudad de Las Varillas y candidata a Diputada Nacional, fue una de las oradoras. También, Sandra Dal Bo, mandataria de Cavanagh, hizo uso de la palabra.

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, dedico unas palabras a los asistentes, para dar paso al primer candidato a diputado nacional por Córdoba, Martín Gill.

"Atrás quedo el enfrentamiento, atrás quedó la división", señaló Gill. "Esa es una agenda vieja, es una agende del pasado. No es la agenda del futuro ni para los cordobeses ni para Argentina", agregó.

Con respecto al particular contexto resultante de la pandemia por Covid-19, resaltó: "No hubo otra motivación que cuidar la vida. Y para eso desarrollamos un sistema que nos permitió casi duplicar las camas de terapia intensiva (...) Nos toco transitar en una pandemia en donde el libreto de la obra de teatro se iba escribiendo a partir que la obra iba sucediendo".

"A pesar del desencanto que nos ha llevado estar encerrados gran parte de estos 18 meses, este gobierno no ha parado un solo día en estar del lado de los argentinos", dijo y subrayó "tenemos que comunicarlo".

En cuanto al clásico enfrentamiento entre Córdoba y Nación dijo: "No hay córdoba sin Nación y no hay Nación sin Córdoba. Si a Córdoba le va bien, Argentina tendrá un motor para su desarrollo". "Nuestra agenta, es la agenda de la gente", explicó el candidato.

Gill sostuvo: "Esta en juego en esta elección un elemento y un momento clave que no podemos dejar pasar. Para esto tengo el honor y el orgullo de haber sido convocado a encabezar la lista que compone el Frente de Todos (...) Provenimos de sectores diferentes pero tenemos la capacidad de crear consenso".

Finalmente, afirmó: "Vamos a trabajar para darle al presidente el mejor triunfo en la provincia de Córdoba".

Dejá tu comentario