Farándula | Brizuela | La Barra | Jesús María

La Pepa Brizuela contó por qué tuvo que ser internado

El cantante cordobés contó cómo fue la descompensación por la que debió ser internado. "Sentí que me tragaba la tierra", afirmó en diálogo con Radio Suquía.

Tras una sufrir una descompensación en su domicilio, el cantante cordobés Javier “La Pepa” Brizuela debió suspender su actuación con su grupo La Barra en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María prevista para este domingo. En dialogo con el programa La Súper Mañana en de Radio Suquía, el cuartetero relató lo que sucedió.

“Fue algo muy feo, nunca en mi vida me pasó. Nos levantamos con mi señora de la siesta tipo seis y media de la tarde a tomar unos mates, descansando bien para el Festival. En la cocina sentí como que me estaba tragando la tierra, se me aflojaron las piernas, los brazos y me senté en el piso pensando que si me desmayaba y me iba a pegar un golpe muy fuerte”, explicó el líder del tradicional grupo La Barra.

“Me quería levantar del piso para avisarle a mi señora, pero no me salía la voz para gritarle. No tenía fuerzas, hasta que me escuchó y después bajo mi hijo Alejo y fue toda una desesperación”, agregó.

“Sin saber, tenía miedo que se me vaya a la cabeza. Todo el lado derecho se me empezó a hormiguear. Quería que me saliera sangre por algún lado. Por mi ignorancia, desesperación o no sé que me empecé a golpear en la nariz para que me saliera sangre. Sinceramente no sé si valió la pena, acá (en el Hospital) me dijeron que no, que no debí hacer eso”, advirtió Javier.

En este sentido, "La Pepa" contó que se encuentra en observación y que los primeros análisis médicos no presentaron anomalías en su salud, a excepción de su lesión en la nariz. “Según me dicen se trató de un pico de estrés. Tengo que volver en 15 o 20 días para nuevos estudios”, explicó mientras aguardaba el alta médica.

Dejá tu comentario