Deportes | Talleres | Ángel Guillermo Hoyos | Independiente

Talleres viaja a Buenos Aires para sus primeros amistosos

Tras la práctica de este lunes, el plantel de Talleres emprendió viaje con 28 jugadores rumbo a La Plata para disputar dos amistosos.

La primer lista de viajeros en la era de Ángel Guillermo Hoyos se oficializó este lunes por la tarde: tras el entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, el plantel de Talleres emprendió viaje rumbo a la provincia de Buenos Aires para continuar con la pretemporada.

Como parte de la preparación, el "Matador" enfrentará este martes 18 a Independiente y el sábado 22 a San Lorenzo, ambos desde las 21 horas en el Estadio Uno - Jorge Luis Hirsch, perteneciente a Estudiantes de La Plata, correspondientes al Hexagonal Internacional de Verano.

Entre los primeros 28 citados por Ángel Guillermo Hoyos se destaca la presencia de Matías Esquivel, el único refuerzo oficializado hasta el momento, que llegó cedido desde Lanús.

También se encuentran seis jugadores que regresaron de sus préstamos y podrían ser tenidos en cuenta durante el resto de la temporada, en la que los de barrio Jardín tendrán una intensa agenda por la triple competencia, entre Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Libertadores.

Entre los que volvieron recientemente de sus préstamos, se encuentran Junior Arias (Patronato), Lautaro Guzmán (Aldosivi), Fernando Juárez (Agropecuario), Ignacio Lago (Tlaxcala de México), Catriel Sánchez (Atenas de Uruguay) y Mauro Valiente (Alvarado).

El listado completo está integrado por Junior Arias, Joaquín Blázquez, Matías Córdoba, Enzo Díaz, Juan Cruz Esquivel, Matías Esquivel, Héctor Fértoli, Franco Fragueda, Lautaro Guzmán, Guido Herrera, Fernando Juárez, Ignacio Lago, Francis Mac Allister, Julián Malatini, Ángelo Martino, Juan Ignacio Méndez, Mauro Ortíz, Renzo Paparelli, Tomás Palacios, Rafael Pérez, Gonzalo Rodríguez, Catriel Sánchez, Matías Sosa, Federico Torres, Mauro Valiente, Diego Valoyes, Carlos Villalba y Rodrigo Villagra.

A las 21, ante Independiente

Este martes 18 de enero desde las 21.00 hs, en el Estadio Uno de La Plata, Talleres jugará su primer amistoso formal de pretemporada ante Independiente por el Hexagonal Internacional.

La venta de entradas para el público de Talleres se realizará a través del sitio TuEntrada.com y los tickets se habilitan 72 horas antes de cada partido. Los hinchas Albiazules ocuparán la Popular "57" y la Platea "VIP", que tendrán un costo de 2 mil y 4 mil pesos respectivamente.

Desde la organización aclararon que todas las personas mayores de 13 años deberán ingresar con barbijo y pase sanitario, sin excepción.

Dejá tu comentario