Gago | Racing |

Gago define la inclusión de Matías Rojas o Fabricio Domínguez para enfrentar a Boca

El DT tiene que definir cuál será el jugador que acompañará a Enzo Copetti y Tomás Chancalay en la zona de ataque.

El entrenador de Racing, Fernando Gago, evalúa una posible modificación en el once titular del equipo "albiceleste" con miras al clásico ante Boca Juniors, en un encuentro válido por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Respecto al equipo que goleó de manera abultada por 5-0 a Aldosivi, el último martes en el Cilindro de Avellaneda por los cuartos de final del torneo, el DT tiene que definir cuál será el jugador que acompañará a Enzo Copetti y Tomás Chancalay en la zona de ataque.

Los dos futbolistas que maneja "Pintita" para ocupar esa posición de mitad de cancha hacia adelante son el uruguayo Fabricio Domínguez y el paraguayo Matías Rojas.

El jugador "guaraní" fue titular en la goleada ante el "Tiburón" de Mar del Plata, partido en el que tuvo un buen rendimiento individual y en el que fue clave para asistir a Carlos Alcaraz para la apertura del marcador.

Además de la asistencia a "Charly" y de su destacada labor ofensiva, Rojas tuvo buena química futbolística con el mediocampista Leonel Miranda y el lateral derecho Facundo Mura sobre dicho sector en el que "La Academia" tuvo mayor verticalidad durante la primera etapa frente al conjunto dirigido por el DT Martín Palermo.

Probable equipo

Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonel Sigali, Emanuel Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Anibal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas o Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

Temas

Dejá tu comentario