Deportes | Dybala | Selección | Argentina

Los jugadores de la Selección sorprendieron a Dybala por su cumpleaños

La 'Joya' Paulo Dybala compartió en sus redes sociales la sorpresa que recibió en la concentración de la Selección Argentina, que concentra a la espera del duelo ante Brasil.

El delantero cordobés Paulo Dybala festeja este lunes su cumpleaños número 28 de una forma muy especial: se encuentra en la concentración de la Selección Argentina, a la espera de un nuevo encuentro ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este lunes, sus compañeros del seleccionado que dirige Lionel Scaloni lo sorprendieron en su habitación y compartieron las imágenes en las redes sociales.

El exjugador de Instituto cumple 28 años y, gracias a su actualidad en Juventus, fue convocado nuevamente al equipo que busca clasificar al próximo mundial. Tras superar una serie de lesiones, Dybala participó de 11 partidos con la camiseta de la 'Vecchia Signora' y marcó un total de seis goles, tres de ellos en el marco de la UEFA Champions League.

El delantero fue titular en el duelo de Argentina ante Uruguay del pasado viernes, pero debió ser remplazado en el entretiempo por una molestia física. En los primeros 45 minutos fue clave para el gol de Ángel Di María, ya que el nacido en Laguna Larga recuperó la pelota en la salida rival y asistió al delantero del PSG.

A los festejos se le sumaron los saludos de Instituto, club que lo vio dar sus primeros pasos como profesional, y la Juventus.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1460249130635202562

El cordobés compartió en su Instagram una serie de historias de Rodrigo De Paul y Emiliano “Dibu” Martínez en donde se ven a los demás jugadores entrando a la habitación con una torta, espuma y varios elementos para festejar.

Dybala y un cumpleaños con la Selección a pura espuma

Dejá tu comentario