Policiales | droga | Córdoba | Policía

Buscaban autos robados y encontraron 786 kilos de droga

El procedimiento se inició por una investigación que llevaba adelante la Policía. El secuestro de la sustancia quedó a cargo de Gendarmería.

Investigadores de la Policía de Córdoba encontraron un importante depósito de droga, en momentos en que buscaban vehículos robados. El operativo se llevó a cabo este martes en barrio Müller de la capital provincial, adonde lograron incautar poco más de 786 kilos de marihuana.

La causa por el decomiso de la sustancia ilegal quedó a cargo del Juzgado Federal Nº 1 de la capital provincial, que ahora trata de identificar a quién pertenecía la droga.

Personal del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles de la Policía de Córdoba llevó a cabo el allanamiento en un lavadero situado en calle Diego de Torres, en barrio Müller de la capital. Según trascendió, los pesquisas estaban tras los pasos de vehículos robados.

Finalmente, en una dependencia del establecimiento los efectivos observaron los paquetes con marihuana compactada. Ante este hallazgo, pusieron en conocimiento a la Justicia Federal y a Gendarmería Nacional, que se ocupó del secuestro de los estupefacientes.

Fuentes de la Policía de Córdoba indicaron que, además de la droga, incautaron tres vehículos: un Ford Focus, un Ford Fiesta y una Chevrolet Tracker.

Por el momento no se habían ordenado detenciones y continuaban las tareas investigativas.

Dejá tu comentario