Sociedad | mujer | Marqués Anexo | disparo

Matan a una mujer y detienen al novio en Marqués Anexo

La pareja de la víctima adujo en primera instancia que pasaron dos personas en moto y dispararon, aunque la investigación desconfía de ese testimonio.

Una mujer de 32 años de edad fue asesinada esta mañana afuera de su casa de barrio Marqués Anexo de la ciudad de Córdoba, y por el crimen detuvieron a su novio como presunto autor del disparo mortal, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de la mujer estaba tendido en la puerta de la vivienda, que da a un callejón, y donde el hombre acusado, de 26 años, dijo que habían pasado dos personas en una motocicleta y le dispararon causando las heridas mortales de la víctima.

La mujer tenía una herida de arma de fuego en el tórax, y según los primeros datos de la investigación, y ante la consulta a vecinos, sospechan de que no pasaron esos sujetos en moto y que habría sido el novio quien le disparó.

Por eso, la fiscalía ordenó la detención del joven, y el hecho por el momento quedó caratulado como ‘muerte de etiología dudosa’.

El aprehendido registraba un pedido de captura por causas penales, debido a robo calificado por uso de arma de fuego y encubrimiento por un hecho ocurrido en 2015.

Dejá tu comentario