Deportes | Belgrano | Uruguay | amistoso

Belgrano ya está en Uruguay para enfrentar a Unión Española

La delegación de 25 jugadores de Belgrano ya está en Montevideo para el cuadrangular de pretemporada. Este domingo enfrenta a Unión Española desde las 19.15.

Belgrano llegó a Uruguay este sábado para disputar un cuadrangular amistoso en Montevideo. El "Pirata" jugará este domingo desde las 19.15 ante Unión Española de Chile en cancha de Montevideo Wanderers, en un partido que servirá para comenzar a ganar rodaje de cara a la próxima edición del torneo de la Primera Nacional.

Sin embargo, el panorama no es el ideal para el entrenador Guillermo Farré, debido a que tendrá seis bajas importantes por haber dado positivo por coronavirus: Diego Novaretti, Iván Ramírez, Nahuel Tecilla, Alejandro Rébola, Wilfredo Olivera e Ibrahim Hésar, quienes se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud.

La delegación "celeste" viajó este sábado a las ocho de la mañana con un total de 25 futbolistas: Juan Barinaga, Daniel Barrea, Fabián Bordagaray, Elías Calderón, Gabriel Compagnucci, Thiago Cravero, Facundo Heredia, Facundo Lencioni, Nahuel Losada, Francisco Maurino, Nicolás Meriano, Mariano Miño, Matías Moreno, Axel Ochoa, Francisco Oliver, Tobías Ostchega, Santiago Razzetto, Ariel Rojas, Ulises Sánchez, Juan Strumia, Joaquín Susvielles, Ignacio Tapia, Gerónimo Tomasetti, Pablo Vegetti y Bruno Zapelli.

También se quedaron fuera del viaje Santiago Longo y Hernán Bernardello, quienes continúan trabajando en la recuperación física de sus respectivas operaciones en Villa Esquiú; y Santiago Morales que se recupera de un esguince de tobillo y tendrá el alta médica la próxima semana.

El cuadrangular

Este domingo 16 y el martes 18 de enero Belgrano jugará un cuadrangular amistoso internacional en Uruguay. El evento se llevará a cabo en la cancha de Montevideo Wanderers.

Por la primera jornada, los "Piratas" enfrentarán a Unión Española de Chile, el domingo 16/1 a las 19:15 horas. El mismo día, a las 21:30, se medirán Defensor Sporting y Danubio.

El martes 18 se jugará la segunda fecha: a las 19:15 se enfrentarán los perdedores de la primera ronda para definir el tercer puesto, mientras que los ganadores se cruzarán a las 21:30 por el primer lugar.

Los partidos serán transmitidos en la APP Star+ y televisados por Fox Sports Premium.

Quienes quieran asistir a los partidos, las entradas tendrán un costo de 400 pesos uruguayos (equivalente a cerca de 9 dólares estadounidenses) y se podrán adquirir en la plataforma Tickantel.

Para los viajeros desde Argentina que deseen ingresar a Uruguay, se les solicitará DNI actualizado, carnet sanitario completo, seguro de viajero con cobertura por Covid-19, declaración jurada y PCR negativo con menos de 72 horas de antelación.

Dejá tu comentario