Deportes | Belgrano | Primera Nacional | Danubio

Belgrano buscará un nuevo triunfo ante Danubio en Uruguay

El partido por la definición del torneo en Montevideo se jugará desde las 17.30 horas. Televisan Fox Sports Premium y Star+.

Belgrano disputará este martes el encuentro decisivo del cuadrangular amistoso internacional que se lleva a cabo en la ciudad uruguaya de Montevideo. Desde las 17.30 enfrentará a Danubio, que se prepara para el comienzo del torneo local.

El partido, entre los equipos ganadores de la jornada inicial, se llevará a cabo este martes a partir de las 17.30 pese a que estaba pautado para las 21.30. Debió reprogramarse y cambiarse de sede: no se jugará en el estadio Parque Alfredo Viera, del club Wanderers, sino que se pasó a la cancha de Fénix.

El "Pirata", que se prepara para el próximo torneo de la Primera Nacional, buscará un nuevo triunfo para seguir ganando rodaje y confianza de cara a un torneo sumamente exigente.

Para acceder a la final de este martes, Belgrano venció el domingo a Unión Española de Chile por 2 a 0, con goles de Mariano Miño y Bruno Zapelli.

El plantel "Celeste" será dirigido nuevamente por Franco Peppino, ayudante de campo, ya que Guillermo Farré no viajó por ser positivo de coronavirus. El exjugador se encuentra asintomático, según comunicaron desde prensa del club.

Respecto al equipo que viene de ganar el pasado domingo, Franco Peppino dispondría una rotación para que la mayoría de los jugadores pueda sumar minutos.

Un posible 11 sería con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Elías Calderón, Nicolás Meriano y Francisco Oliver; Ulises Sánchez, Gerónimo Tomasetti, Ariel Rojas y Facundo Lencioni; Joaquín Susvielles y Daniel Barrea.

Por su parte, Danubio se impuso 2 a 0 a Defensor Sporting, ambos equipos de la primera división uruguaya, con goles de Gullermo May, a los 57 minutos, y Michael Cabrera, a los 61.

Dejá tu comentario