Política | cordobeses | coronavirus | Macri

Cordobeses dan su visión por la vacunación de Macri en Miami

La situación generó opiniones dispares en redes sociales, aunque vecinos en el centro remarcaron que "es un hombre libre" y puede hacer lo que quiera.

La vacunación contra el coronavirus del expresidente Mauricio Macri en Estados Unidos, lo cual él mismo contó en sus redes sociales, recibió dispares opiniones de los cordobeses, quienes admitieron en buena cantidad que el que puede hacerlo "está bien que lo haga", mientras que otros criticaron al arco político en general.

El exmandatario nacional había asegurado meses atrás que no se vacunaría "hasta que no lo haga el último argentino en situación de riesgo".

"Puede hacer como hombre libre lo que él quiera", resaltó un vecino en el centro de la ciudad de Córdoba ante la consulta de Marca Informativa Córdoba.

Mirá las opiniones de los entrevistados:

Macri viajó a EE.UU. para vacunarse y la gente opinó al respecto

Otro ciudadano enfatizó que "todos los políticos y dirigentes de la iglesia son unos malparidos", y tras pedir disculpas por la expresión, aclaró: "Me sale del corazón".

"Es una falta de respeto para la gente que trabaja y hace las cosas bien", se extendió el hombre.

Por su parte, uno de los cordobeses consultados sostuvo: "Me parece muy bien, no solo por Macri sino también que todas esas personas que tengan el poder económico para poderse ir, me parece muy bien. Esa vacuna que ellos no se van a colocar (acá) tiene la oportunidad de usarla otra persona con necesidades físicas". "Si tengo el poder adquisitivo, tanto yo como mi familia lo haría con gusto", dijo.

"Tiene plata, no va a esperar a que los otros muevan un dedo para vacunarse. Si tiene plata está bien. El que tiene plata hace lo que quiere, es la ley de la vida", consideró otro transeúnte.

Dejá tu comentario