Policiales | Córdoba | accidente de tránsito |

Una mujer murió y un hombre se encuentra en grave estado tras chocar de atrás contra un camión

El accidente sobre la Ruta 8, en cercanías a Alejandro Roca, localidad ubicada en el sur provincial. El conductor presentó heridas críticas en tóraz, cabeza y abdomen y debió ser trasladado a Río Cuarto.

Un accidente de tránsito en las afueras de la localidad de Alejandro Roca, en el sur de Córdoba, terminó en tragedia. Una mujer de 58 años murió y un hombre de 24 años tuvo que ser internado y se encuentra en estado reservado.

Ambos viajaban en un Chevrolet Corsa por la ruta nacional 8 cuando impactaron con un camión de semirremolque Mercedes Benz en el kilómetro 540. De momento no se sabe qué ocasionó el choque pero se pudo determinar que fue por alcance: el vehículo más chico chocó de atrás al de mayor porte.

WhatsApp Image 2023-11-30 at 11.11.48 (1).jpeg
El camión implicado en el siniestro. Foto: Policía de Córdoba.

El camión implicado en el siniestro. Foto: Policía de Córdoba.

En las fotos se ve que la parte delantera del Corsa fue aplastada por el impacto. Las personas fueron rescatadas por bomberos y trasladadas al hospital municipal de la localidad mencionada.

En el centro médico la mujer sufrió un paro cardíaco y, a pesar de que los médicos le realizaron tareas de reanimación, murió. El conductor llegó con importantes heridas en el cráneo, tórax y abdomen por lo que fue derivado a Río Cuarto.

WhatsApp Image 2023-11-30 at 11.11.48.jpeg
Foto: Policía de Córdoba.

Foto: Policía de Córdoba.

Otro choque

Por otro lado, a media mañana de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la capital provincial. El siniestro tuvo lugar en la esquina de Av. Piamonte y Soldado Ramón Ángel Cabrera, en barrio Altos del Chateau.

Por motivos que aún se desconocen, una camioneta perdió el control e impactó contra una casa. Su conductor quedó atrapado y tuvo que ser retirado por bomberos. Una ambulancia se hizo presente para asistirlo.

Cabe recordar que desde la Caminera pidieron a quienes circulen por las rutas de la provincia extremar los cuidados debido a las tormentas.

Fuente: El Doce

Dejá tu comentario