Política | Córdoba | Juan Schiaretti | Circunvalación

Córdoba: Schiaretti dará a conocer propuestas económicas para obras viales

Será a media mañana en el Centro Cívico, y se conocerán las ofertas económicas para la construcción del altonivel en la Avenida Armada Argentina (Ruta 5) y un desagüe en la colectora de Circunvalación.

El gobernador Juan Schiaretti encabeza a las 10.30 la apertura de ofertas económicas para la construcción del altonivel en la Avenida Armada Argentina (Ruta 5) y el desagüe en la colectora de Circunvalación a la altura de barrio José Ignacio Díaz en el sector sur de la ciudad de Córdoba.

El altonivel se ubicará en la intersección de la Avenida Armada Argentina (Ruta 5) y las calles Defensa y Lago Argentino ubicadas a la altura del CPC Villa El Libertador. La obra permitirá la vinculación mediante un ramal directo para la salida del anillo externo de Circunvalación hacia la Ruta 5 Autovía Córdoba – Alta Gracia.

Por otro lado, se hará un nuevo canal de desagüe paralelo al ya existente para poder independizar las descargas pluviales de los barrios José Ignacio Díaz 2º y 3º sección y evitar anegamientos en estos sectores.

Dejá tu comentario