Policiales | Ciudad de Córdoba | Alta Córdoba | arma de fuego

Tiroteo en Córdoba: dos personas murieron tras discutir por un robo y balearse

El hecho ocurrió en barrio Marqués de Sobremonte de la Capital, donde fallecieron un hombre de 27 años y otro de 51 años. La Justicia investiga el episodio.

La madrugada del viernes en la ciudad de Córdoba se vio empañada por un violento episodio que terminó en tragedia. En barrio Marqués de Sobremonte, dos vecinos discutieron por un robo y se mataron en un tiroteo.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, Edgar Javier Rodríguez, de 27 años, se presentó en la casa de su vecino Víctor Fabián Díaz, de 51, ubicada en calle Miguel de Mojica al 980, para reclamarle por el estéreo que su hijo le habría sustraído. Otras versiones indican que se fue a quejar porque andaba armado por las calles donde había muchos chicos circulando en plena tarde.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fleoguevara80%2Fstatus%2F1745797035125535187&partner=&hide_thread=false

En medio del fuerte intercambio de palabras, ambos sacaron sus armas y se tirotearon. La hija de una de las víctimas asegura que su papá no estaba armado y que fue asesinado a sangre fría. Ambos fallecidos registran antecedentes delictuales.

En diálogo con Mitre 810, otra joven dijo que la otra persona muerta es pariente del agresor y resultó muerto sin que nada tuviera que ver.

El hombre de mayor edad fue trasladado por su hija al Hospital Elpidio Torres, pero llegó sin signos vitales. Los proyectiles impactaron en el tórax y en el abdomen.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fleoguevara80%2Fstatus%2F1745794616853418101&partner=&hide_thread=false

Mientras que el otro agresor llegó al sanatorio Francés, de barrio Alta Córdoba, acompañado por su pareja. Los profesionales le detectaron dos heridas de arma de fuego con orificio de entrada. A las pocas horas falleció.

Personal de investigación realizó un perímetro en la escena del crimen, donde secuestró cinco vainas servidas y un celular. En un rastrillaje que se realizó en la zona, la División Canes halló una pistola marca Bersa en un descampado.

La Justicia investiga el hecho y sus motivaciones.

Dejá tu comentario