Policiales | ciudad de Córdoba | Justicia | policías

Le tiraron agua hirviendo y piedras a policías para evitar una detención: tres agentes heridos

Sucedió en barrio Revol, mientras los oficiales buscaban aprehender a un joven de 22 años. Uno de los policías sufrió quemaduras. No hubo detenciones por los disturbios.

Un grupo de vecinos atacó a varios policías que estaban llevando a cabo la detención de una persona mayor de edad que registraba pedido de captura en la Justicia. El episodio ocurrió este jueves en barrio Villa Revol, en el sur de la ciudad de Córdoba. El hombre fue identificado como Adrián Eduardo Román, de 22 años.

Los vecinos dañaron los móviles policiales en el procedimiento en barrio Villa Revol.

Las agresiones fueron creciendo desde los insultos a posteriores pedradas, e incluso una mujer con una olla de agua caliente le arrojó el líquido a un efectivo provocándole quemaduras.

ZUW7WTIW2BBSBAU4YH7VCWYQ3Q.jpg

Debido a la persistencia de las agresiones, uno de los agentes tuvo que recurrir a un arma no letal, efectuando disparos que lograron la dispersión de los revoltosos. No se registraron detenidos en medio de la trifulca.

Como resultado del operativo, resultaron heridos tres policías (incluido el que recibió el agua caliente en su cuerpo) con cortes y lesiones en su cuerpo y dos móviles fueron dañados.

Dejá tu comentario