Policiales | Policía de Córdoba | homicidio | Córdoba

La Calera: detienen e imputan a policía que mató a un hombre por el supuesto robo de una garrafa

Se lo acusa del delito de "homicidio agravado por el uso de arma". El oficial le habría disparado al presunto ladrón mientras éste intentaba escapar.

La Justicia ordenó la detención de un efectivo de la Policía de Córdoba y lo acusó del supuesto delito de “homicidio agravado por el uso de arma”. La medida fue dictada por la Fiscalía de Instrucción del Distrito 4, Turno 4.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, el hecho ocurrió en La Calera, cuando la víctima habría forcejeado con el efectivo policial, tras el supuesto robo de una garrafa propiedad del uniformado.

Luego de esto, el policía le disparó al presunto ladrón mientras éste intentaba escapar. No se informó oficialmente cuántos disparos se realizaron.

Según informó Radio Mitre, el hecho tuvo lugar en el barrio Cuesta Colorada de esa localidad. El acusado es un sargento de la policía que habría sufrido el robo en su casa. El agente lo habría perseguido en su auto y le habría disparado con el arma reglamentaria.

El comunicado aclara que la fiscalía trabaja en la investigación para determinar las responsabilidades.

Dejá tu comentario