Política | Alberto Fernández | Rosario | violencia

Alberto Fernández, sobre Rosario: "Vamos a ponerle fin a la violencia criminal de sicarios"

El mandatario anunció una serie de medidas "para combatir el crimen y el narcotráfico", a través de un mensaje grabado y difundido en sus redes sociales.

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que desde el Gobierno no se permitirá "un solo acto más de impunidad" en la ciudad de Rosario y aseveró: "Vamos a ponerle fin a la violencia criminal de sicarios".

"Entre todos vamos a hacer justicia. No permitiremos un solo acto más de impunidad. Vamos a ponerle fin a la violencia criminal de los sicarios. Ninguna red de mafiosos puede contra la fuerza de todo un pueblo", dijo el Presidente en un mensaje grabado desde la residencia de Olivos, en el que anunció una serie de medidas para combatir la ola de violencia en Rosario.

Mensaje del presidente Alberto Fernández sobre la situación en la ciudad de Rosario.

El mandatario afirmó que el Gobierno nacional busca "tener una mayor eficiencia en la lucha contra el lavado de activos y que se sumarán cámaras de reconocimiento facial en Rosario", una ciudad que -dijo- "no merece vivir en una situación" como la actual, al anunciar medidas para combatir el crimen y el narcotráfico en ese distrito.

En su mensaje, también anunció el "refuerzo de fuerzas federales hasta alcanzar los 1.400 efectivos disponibles" para Rosario y la utilización del Ejército, a través de la compañía Ingenieros, para "la urbanización de los barrios populares" de la ciudad santafesina azotada por el narcotráfico.

"Rosario nos necesita", sostuvo Fernández.

Dejá tu comentario